Sobre Grupo GZ

El Grupo GZ engloba las actividades de las empresas ZFoam, Geohidrol, TecnoGZ y Steel for Bricks, que desarrollan sus actividades en los sectores de la industria, el embalaje, los aislamientos  y la edificación y obra civil.

Uno de los objetivos del Grupo GZ es ofrecer productos innovadores, competitivos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente en sus mercados de referencia.

Ofrecemos el desarrollo de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, capacidad  y calidad de suministro,  estabilidad de servicio en un contexto de mercados inestables, y alternativas adecuadas a las necesidades del mercado.

Nuestros compromisos son:

Compromiso con nuestros clientes

Implica establecer vinculaciones a largo plazo mediante la colaboración y la obtención de beneficios mutuos a partir de ésta. Intentamos desarrollar y ofrecer soluciones particulares a los problemas concretos y no solamente productos standard.

El departamento técnico del Grupo GZ  cuenta con profesionales especializados en las diferentes áreas de edificación e industria, y ofrecen las soluciones optimizadas en la relación coste/beneficio.

El servicio al cliente es uno de los pilares del equipo comercial de grupo GZ

Compromiso con la innovación y la calidad

Uno de los fundamentos del grupo es el esfuerzo en desarrollo e innovación, a través de inversiones en nuevos productos y sistemas que aumenten la presencia de nuestras empresas en mercados nacionales e internacionales.

Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001, así como certificaciones para productos especiales en mercados de edificación (D.I.T, D.A.U., Marcado CE) y de patentes para productos innovadores.

El proceso de mejora continua permite avanzar en los estándares de calidad y asegurar la fortaleza de las empresas del grupo incluso en un contexto de economía global recesiva.

Compromiso con trabajadores
y proveedores

Uno de los compromisos del grupo GZ es promover el desarrollo personal y profesional de sus empleados,  así como  favorecer la conciliación de la vida familiar con la profesional.   Mantenemos una política activa en todos los temas de seguridad y salud laboral.

El modelo de gestión de compras del  grupo exige el  desarrollo de relaciones a largo plazo, serias y exigentes, con nuestros proveedores.

Las empresas del Grupo GZ son:

ZFoam

Empresa líder en la fabricación de productos en espumas plásticas de poliolefina para los mercados de industria, embalaje, deporte y ocio y construcción, bajo las marcas Zetapack y  Zetaterm.  Las espumas Plastazote® son la base sobre la que se desarrollan productos y aplicaciones de acuerdo con las necesidades particulares de los clientes.

Cuenta con equipos de transformación especializada que cubren todas las necesidades del mercado (corte, acabados superficiales, laminaciones, mecanizado CNC, moldeado).

Geohidrol

Geohidrol desarrolla su actividad en dos ámbitos distintos. En primer lugar, se encarga del continuo desarrollo técnico del grupo para los productos de construcción. Para ello cuenta con un Departamento Técnico propio cuyos recursos se dedican exclusivamente al desarrollo de I+D+i, así como al apoyo técnico necesario para la venta y puesta en obra de todos los productos del grupo GZ.

Por otra parte, Geohidrol también es responsable de la comercialización y distribución, a nivel nacional, de productos tanto para Edificación (Sistema GHAS®) como para Obra Civil (suministros para obras subterráneas).

Tecno GZ (TGZ)

Empresa especializada en sistemas de aislamiento acústico en edificación, en los mercados de ruido de impacto, ruido aéreo, subcapas para suelos de tarima y madera laminada y aislamiento de instalaciones (bajantes, cuartos húmedos).  Algunas de las marcas más relevantes son Zetapark®, Zetaflot® y Geoplom®

Con la nueva línea de productos Regupol® se cubren las necesidades de aislamiento antivibraciones en cualquier tipo de suelo, instalaciones de maquinaria y construcción de vias de tranvias, metro y ferrocarril.

Steel for Bricks (SFB)

Uno de los principales fabricantes europeos de armadura de tendel, bajo la marca Fisufor® y Geofor® de componentes metálicos para fábricas de ladrillo y bloque de hormigón.

Otras marcas son Fisuanc® y Geoanc® (sistemas de anclajes metálicos) y Paufil® (encofrados perdidos).

SFB ofrece capacidad de innovación, dinamismo y un portfolio de productos en continuo crecimiento con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado.