DOCUMENTACIÓN COMERCIAL

1. Las únicas versiones válidas de la documentación comercial de SFB (catálogos, fichas técnicas, certificaciones, o cualquier otro tipo de documentación) son las que aparecen actualizadas en la página web de SFB (www.steelfb.com).  Las versiones anteriores de la documentación comercial se consideran obsoletas y no válidas.

2. Las fotografías, infografías y croquis que aparecen en la página web, en el blog, en las redes sociales y en la documentación comercial de SFB son propiedad exclusiva de Steel for Bricks y deberá solicitarse a Steel for Bricks la correspondiente autorización para ser utilizada.

3. Los productos pueden ser objeto de modificaciones sin previo aviso.

4. Queda terminantemente prohibido toda reproducción total o parcial de la documentación comercial o del contenido de la página web de SFB  sin autorización expresa por escrito.

5. Todos los nombres comerciales y marcas que aparecen en la web y en la documentación comercial en formato informático o papel son propiedad de Steel for Bricks.

6. La información contenida en la documentación comercial, en la página web, en el blog y en las redes sociales se da de buena fe. No se acepta ninguna responsabilidad debido al uso o aplicación de los productos descritos.